Servicios legales para web y protección de marca
Mantener los sitios web dentro del marco de la legalidad resulta esencial si se quieren evitar problemas y posibles sanciones que en algunas ocasiones pueden ser elevadas. También lo es proteger las marcas para garantizar su seguridad y su reputación en el mundo digital.
Sabemos lo importante que es para cualquier negocio, también para el tuyo, mantener una presencia online de manera segura y protegida. Por ese motivo te ofrecemos soluciones personalizadas dirigidas a proteger en todo momento tus derechos online.
Analizamos y adaptamos la normativa sobre protección de datos (LOPDGDD, RGPD, LSSICE) para tu web. Asimismo, llevamos a cabo una consultoría a medida para tu app.
Dada la obligatoriedad de disponer de textos legales en la propiedad digital online, se trata de un servicio totalmente recomendable para todos los tipos de negocio con presencia en internet. Contamos con un equipo de abogados especializados que te facilitarán todo el asesoramiento legal cuando lo necesites. Nuestro objetivo es que estés tranquilo.